jueves, 21 de mayo de 2009

Nunca dejé de ser blogger...

... Llevo mucho tiempo pensando cómo empezar este blog...

Recuerdo cuando fui en octubre del año pasado a Lleida y me encontré con mi amiga Vero, pasamos un día genial, fuimos a la I Trobada motera de Lleida.

Allí conocí a Fernando, su novio, un tío majísimo que nada más estrecharle la mano se ganó mi confianza... -Buen chaval... pensé-

Pasé un día inolvidable, por la mañana ruta en moto, por fin rodamos juntos Vero!! anda que ya tocaba, eh! , después comimos los 3 juntos. Hacía mucho que no veía a Vero, pero no importa, ella siempre está en mi cabeza, aunque apenas hablemos (Lo siento Vero... sabes que soy un auténtico desastrepistado... vaya... sin quererlo he bautizado una nueva palabra... o palabro... sí... ese soy yo... una mezcla entre desastre y despistado)... sigo... que me voy por las nubes... mientras hablábamos y nos poníamos al día de nuestra vida, Vero me dijo que por qué no seguía escribiendo en el blog... ufff... no... me quita mucho tiempo, la verdad que hace meses... qué digo meses... ya hace más de un año que no utilizo el blog (space, para ser más concreto)... como le decía... me quita mucho tiempo... señores... esto engancha!! y más cuando tienes tantas cosas que decir... el caso es que Nunca dejé de ser blogger... desde que conozco Internet, y ya van unos cuantos años, no he dejado de participar en diversos foros... fotografía, photoshop, motor, informática...

Es distinto participar en un foro... entras... sales.... con más o menos frecuencia... pero ser blogger es mucho más que eso... es abrir tus puertas y mostrarte tal y como eres. Habrá gente que me conoce de toda la vida, que cuando lea mis entradas no me reconocerá, incluso me atrevo a decir que se sorprenderá por cómo me expreso, o por cosas que digo...

He vuelto a perder del hilo...

... Llevo mucho tiempo pensando cómo empezar este blog... y no cabe la menor duda que lo he hecho de la forma más acertada... nombrando a la culpable de que este humilde blogger vuelva a las andadas...

Vero, por tu culpa he vuelto a escribir... pero... sabes una cosa? creo que es lo más coherente que he hecho en los últimos meses de mi vida.


Vuelvo a engancharme a la escritura, pero como reza el nombre de este blog, PROMETO NO ESCRIBIR.... demasiado

He vuelto!!!

Dadme una pluma y un papel, y conmocionaré al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu libertad acaba donde empieza la mía...

Si no hay ánimo de ofender este es tu sitio!