sábado, 6 de junio de 2009

Tan sólo es un pensamiento...

Fragmento de un mensaje envíado esta noche al llegar a casa:


"hola, holita!!! Aquí Fran en nombre de radio patio... es viernes" (mentira, ya es sábado!!) son las 2:20 de la madrugada y al llegar a casa con unos cuantos cubatas de más (o de menos según se compare con otras noches, jajajaja) en lugar de irse a dormir.... no... se pone a ver el facebook (a estas horas 'feisbuc') a ver si alguien le ha dejado un mensajito... Qué te parece? aún así no pierdo mi mala costumbre de no cambiar "b" x "v", "ll" x "y" etc, etc, etc.... es que me jode tanto ver una falta de ortografía.... jajaja... ostias.. (ahora es cuando meto la pata y no sé si es con h o sin h... qué más da... no pienso abrir google para buscarlo!!) Pues eso... que aquí estamos!

Ese virus que comentas... joder... llevo un cabreo encima que no me tengo... MIERDA DE PAÍS (perdón... este país no tiene la culpa...) MIERDA DE POLÍTICOS que tenemos... cuadrilla de HIJOSDEPUTACHUPASANGRESDEMIERDA.... y que conste que no estoy cabreao... bueno, quizás un poco sí... pero es lo que hay!! ... lo dicho... que me voy por las nubes... siento mogollón que te haya pillao ese virus... lo tiene gente que quiero demasiado y unos cuantos amigos... (unos cuantos que me faltan dedos entre las dos manos para contarlos) Pau... sólo es una mala racha... aunque los mierdas se aprovechen de la crisis para hacer lo que les da la gana... mañana (ya sabes que la palabra "mañana" no tiene por qué ser el día siguiente) mañana esto habrá pasado y por fín podremos decir algún día a nuestros nietos (si llegamos a tenerlos, jajaja) que nosotros vivimos una crisis... que las crisis no sólo se vivían en los años 40.... después de una guerra que dividió el país en 2 bandos... y que pasados más de 50 años seguimos divididos... "transición"? "evolución"??... y una MIERDA! Vivimos anclados en el pasado... pero ... no pasa nada... evolucionaremos!!! (o quizás deba poner "?????").... "

Good night!!!

Frank.-

2 comentarios:

  1. Me encantas!!!!!
    Sabes que me encantas cuando escribes.
    =)

    GRACIAS por estar siempre ahí.


    SKATE46.-

    ResponderEliminar
  2. Mil GRACIAS A TI VERO!!!
    Te recuerdo que tienes mucha "culpa" de que siga escribiendo!!! ;)

    Un fortísimo abrazo a tu family y a Fer!!!

    ResponderEliminar

Tu libertad acaba donde empieza la mía...

Si no hay ánimo de ofender este es tu sitio!