martes, 23 de junio de 2009

Vi pasar el tren...



Cuenta una vieja leyenda que sólo una vez en la vida pasa el tren, decides si subes en él o por el contrario lo ves desaparecer.

Sólo una vez en la vida... es tan dulce esa mentira...

Yo vi pasar ese tren.

Cerré mis ojos... y otra vez volvió a pasar. En ese momento recordé esas palabras que tantas veces escuché "tu tren pasará sólo una vez en la vida" ... es tan dulce esa mentira...

Y fue entonces cuando volví a mi mundo, donde todo es posible, donde nada es imposible... donde siempre pasa el tren. Porque es aquí donde mis sueños no son sueños, donde lo irreal es real... donde el tren vuelve a pasar.

No... no cierres más tus ojos. Ven, quiero que subas al tren. Una vez, dos... cien veces cien... siempre estará ahí esperándote... mi tren... tu tren...

Lucha siempre por esa meta, no hagas caso a la locura, escucha a tu corazón y olvídate de la razón...

...Y otra vez pasó mi tren... tu tren...

Y no creas que he fracasado si alguna vez no lo logré... y no dejaré que fracases si el miedo vence a tus ganas de vencer... recuerda que... más temprano que tarde... volverá a pasar... tu tren... mi tren...


Una y mil veces... volverá a pasar el tren...

2 comentarios:

  1. Impresionante,,,,,lo mejor que he leido en muchos años. A veces es mejor no subirse en el tren más rápido para llegar al destino, sino disfrutar de los cercanías y perderse o encontrarse en los pensamientos de unos mismo mientras disfrutas de una ventana con vistas a la ilusión y a los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Y es que SIEMPRE,
    volverá a pasar el tren.
    Ese tren que a veces perdemos pero SIEMPRE podemos recuperar.
    =)

    Sabes que me encantas, verdad?
    :p

    ResponderEliminar

Tu libertad acaba donde empieza la mía...

Si no hay ánimo de ofender este es tu sitio!