sábado, 19 de diciembre de 2009

Te propongo...



Te propongo...

Una caricia de madrugada,
Un beso en cada despertar,
Mil desayunos de magia,
Una vida para no olvidar.

Mi sonrisa a tu llegada,
Un café, una charla,
Implicar nuestras miradas,
Transformar tu nervio en calma.


Te propongo…


Obsequiarte mi simpleza,
Mi sensatez, mi obsesión,
Mi paciencia, mi impaciencia,
Mi tan grande imperfección.

Un paseo sin tus prisas,
Mis felices cumpleaños,
Llorar juntos tus pesares,
Sonreír tus alegrías.


Te propongo…


Mis demasiadas carencias,
Mi locura, mi desorden,
Mis reales fantasías,
Mis aciertos, mis errores.

Tardes grises de lluvia,
Dorados días de sol,
Abrazarnos junto al fuego,
Engancharnos al amor.


Te propongo…

Concederte gratas noches,
Las que velo por tus sueños,
Sueños en los que eres mía,
Cuando creo ser tu dueño.

Regalarte el pensamiento,
Ese que ronda mi mente,
Donde te pienso en tu ausencia,
Como cuando estás presente.


Te propongo…

Hacer tuyas todas tintas,
Las que den vida a tus cuentos,
En que seas protagonista,
Cuando empieces a leerlos.

Si supieras qué te ofrezco,
Ni un instante dudarías,
En hacer lo nuestro eterno,
Cada noche, cada día.


Te propongo…

2 comentarios:

Tu libertad acaba donde empieza la mía...

Si no hay ánimo de ofender este es tu sitio!