miércoles, 11 de noviembre de 2009

SueñoS




Anoche mientras me hablabas,
Tal que un niño te miraba,
Y al escuchar tus palabras.
La emoción me desbordaba.

Entre besos te decía...
Sin dejar que te explicaras,
Basta sólo una mirada,
No hace falta decir nada.

Tú tratabas de expresarme,
Mientras yo te acariciaba...
Que suspiras por mis besos,
Desde que amanece el alba.

Y de nuevo me besabas!

Sonriendo sonreías,
Mi mirada te adoraba,
Tus pupilas me decían...
Que sin mí tú no eres nada.

Me vestías de caricias...
Mientras yo te desnudaba...

Y entre tanto amor quisimos,
Que a través de la ventana...
La luna fuese testigo,
Sólo ella contemplara,
Cuanto amor nos dedicamos,
Esa noche apasionada.

Y la luna enrojecida,
Como nunca sonrojada,
Vistió de luz aquel sueño,
Nuestra noche más soñada.

Pero el frío me envolvió,
Al tiempo que desvelaba,
Ese que fue nuestro sueño,
La más increíble balada.

Bailé sin seguir tus pasos,
Sin tus tan bellas palabras,
Y mi sueño se asfixió,
Cuando yo me despertaba...

Ya no quiero más tus labios,
Si tus besos no me alcanzan...
No deseo más tus sueños,
Si son sueños que me amargan.

Todo esto ayer sentí,
Y a pesar de tanta rabia,
De jurar que ya no quiero,
Esos besos que me engañan...

...Volveré a cerrar mis ojos,
A contemplar tu mirada,
Y soñaré con tus labios,
Esos que ayer me besaban.

Los que dan vida en la noche...
Y matan de madrugada.

Ya no quiero más tus sueños,
Si no albergan esperanza...

...Sólo quiero estar contigo,
dedicarte estas palabras...

Gritar a los cuatro vientos,
Con poemas, sin palabras,
Con mis gestos, mi mirada,
Desafiando al silencio,
Arrastrándome a la nada...

...Que me muero por tus besos,
Que sin ti ya no soy nada...

Qué más da si mi locura,
Me alejara de estar cuerdo,
Si mañana te dijera...
Que te juro amor eterno.

Cómo decirte esto que siento…
Cómo expresarte mis sentimientos…
Dimelo tú, que yo no puedo...

3 comentarios:

Tu libertad acaba donde empieza la mía...

Si no hay ánimo de ofender este es tu sitio!